5 pasos para crear tu página de empresa en Google +

En este tutorial te voy a mostrar cómo crear una página de empresa en Google + en tan solo 5 sencillos pasos. ¿Fácil verdad?

El primer punto para poder crear una página de empresa que tenemos que cumplir es que tenemos que tener creado antes un perfil personal en esta plataforma. Si ya tienes un perfil creado puedes hacer clic aquí y seguir los pasos a partir del punto número cuatro. Empecemos:

1. Entra en tu cuenta personal de Google +

2. El siguiente paso será localizar la pestaña “Más” en la barra vertical de menú que aparece situada a la izquierda de la pantalla.

 

 

 

 

3. Una vez pases el ratón por encima se desplegarán algunas opciones más, entre las que aparece la de “Páginas”.

Cuando hayas hecho click en la opción de “Páginas”, ya estarás dentro del menú “Gestión de tus páginas”, y lo normal es que aparezca un mensaje de que no has creado ninguna página. Clicamos en “crear página nueva”

4. Llegaremos a la pantalla en la que tenemos que elegir la “categoría” en la que se encuentra nuestro negocio, empresa, producto o marca.

 

5. Elegimos la categoría y Google+ te irá solicitando una serie de datos que varían en función del tipo de categoría seleccionada. Por ejemplo, si dispones de un negocio local, te pedirá el número de teléfono de tu empresa. En caso de tener ficha en Google places, Google+ la buscará automáticamente y mostrará la información que esta contenga.

Incluye más información

Cuántos más datos aportemos al perfil empresarial, más se sabrá acerca de nuestro negocio y mayor confianza generaremos en los usuarios que visiten nuestra página de empresa. Para ello, acudiremos a la pestaña “Sobre mí”,  que se encuentra junto con publicaciones, fotos, vídeos…

¿Has visto qué fácil?

Ahora te toca a ti crear la página de tu empresa.

Valorar este artículo

Artículos Relacionados:

Escribir un comentario

Ud. debe estar conectado para escribir un comentario.