Cómo utilizar Instagram – Vídeo tutorial

El marketing móvil está creciendo cada día más en todo el mundo, por lo que las pequeñas y medianas empresas deben tomar ventaja ahora de esta gran oportunidad para dejar atrás al resto de sus competidores. Por este motivo, hoy les quiero mostrar un vídeo tutorial sobre una de las redes sociales que más éxito y progresión está teniendo en todo el mundo. Se trata de Instagram, una aplicación que puedes descargar en tu teléfono iPhone o Android y cuya filosofía está basada en la creación de fotografías para luego compartirlas con tu grupo de amigos o de “seguidores”.

Lo que realmente ha hecho que Instagram haya enamorado a millones de personas alrededor del mundo es la posibilidad de utilizar herramientas de edición a “golpe de dedo” de manera muy fácil. Sobre todo destaca su variedad de filtros, permitiéndote convertir una fotografía normal en otra mucho más interesante y espectacular. Sin duda sus seguidores irán aumentando en los próximos años gracias en parte a la integración que se producirá con Facebook tras haberla comprado este último.

En este vídeo hago un repaso completo por todas las características de la aplicación para que, si aún no estás usándola, aprendas a utilizarla y descubras todo su potencial.

¿Y tú, usas Instagram? ¿Qué ventajas encuentras en utilizar esta app? ¿Te ha ayudado a crear una comunidad en torno a tu negocio? Puedes responder a estas preguntas o formularme tus inquietudes comentando justo debajo. Recuerda que si quieres recibir más vídeo tutoriales como este puedes suscribirte gratis a mi canal de Youtube, así no te perderás ninguno.

Sígueme en Instagram

[do action=”youtube” ancho=”630″ alto=”473″ idvideo=”Af7JLhMpcB4″/]

Valorar este artículo

Artículos Relacionados:

Escribir un comentario

Ud. debe estar conectado para escribir un comentario.