Video Especial: Casos de Éxito de Nuestros Participantes

Descubre Cómo Puedes Generar Ingresos, Especializarte en un Sector con Gran Demanda y Convertirte en un Consultor de Social Media

Formación online basada en el libro bestseller en Amazon – Smart Social Media: Guía para convertirse en un consultor de Social Media exitoso por Lasse Rouhiainen – diseñado para ayudarte a encontrar clientes, gestionar cuentas de social media de forma rentable

Hoy en día cualquier persona con una formación adecuada puede ayudar y asesorar a los miles de negocios locales que necesitan apoyo con sus actividades de marketing en redes sociales.

Smart Social Media es un sistema de formación Online basado en el libro bestseller de Amazon que te ayudará a aprender todo lo que tienes que saber sobre como realizar campañas de social media y gestionar Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter para las empresas locales.

El propósito de este sistema de formación es proporcionarte un método de trabajo paso a paso para que puedas conseguir clientes,ofrecer servicios de social media de forma eficaz a las empresas locales y saber como presentar y explicar las propuestas de Facebook y YouTube marketing.

Todas las técnicas y estrategias presentadas en el programa de formación han sido testadas y probadas por consultores de social media, además en el grupo de Facebook podrás ver diariamente ejemplos de servicios de Facebook y YouTube marketing que otros participantes han realizado.

¿Qué es un consultor de social media?

Consultor de Social Media es una nueva profesión que ha surgido gracias al crecimiento de las redes sociales y de la manera que los consumidores buscan información en redes sociales antes de realizar compras. Un consultor de social media gestiona redes sociales como Facebook y YouTube para empresas locales. Existe una gran demanda de los consultores de social media ya que todas las Pymes necesitan tener buena presencia en redes sociales.

 Mira Los Resultados Que Han Conseguido Otros Participantes:

Fabián Herrera Rafaela, ArgentinaActualmente tengo 16 clientes y conseguir nuevos clientes es sencillo porque hay mucha demanda.” Zuri Cabrera México DF, México” Ahora tengo clientes e ingresos mensuales como Social Media Manager gracias a esta formación” Pier Paolo Zini Imola, Italia  “Tengo dos clientes, una pizzería y una empresa de perfumes y veo grandes posibilidades para tener muchos clientes en el futuro”
Mauricio Zambrano Caracas, Venezuela “Tengo 8 clientes y he ganado más o menos 4.000 dólares y hablo en varias conferencias sobre Social Media” Annabel Leonard Barcelona, España “Tengo 9 clientes de varios sectores, como por ejemplo; peluquería, gestoría, albergues, empresa de seguridad, hotel etc.. y veo un gran futuro dedicándome a la profesión de Social Media Manager.” Carlos Londoño Pereira, Colombia  “Ahora tengo 13 clientes, he ganado hasta el momento unos $8.000 dólares gestionando Facebook y YouTube a pequeñas empresas”
Denise López,Pachuca Hidalgo – México “Lo que más me gusta es que ser consultor de social media es una profesión de vanguardia. El curso en general es muy útil y completo y estoy muy agradecida por qué todos comparten sus conocimientos.” John Jairo Gil ,Bogotá – Colombia  “Tengo un cliente relacionado con el área de la educación, otra de ropa interior femenina y masculina, y otros de gestión empresarial y auditoría. En total son 6 clientes.” Marisela Romero Guadalajara, México” Actualmente tengo 4 clientes un restaurante, una cafetería, un coach profesional y una empresa del sector de salud y belleza. Mi recomendación es que la gente se unan a un grupo como Smart Social Media, y aprender de otros participantes que ya tienen buenos resultados.”
Florencio Cardenes Las Palmas de Gran Canaria, España “Tengo varios clientes en los sectores como alquiler de velero, mudanzas, vending, Equipos de Protección y suelo cobrar entre 350 a 450 euros por los servicios que ofrezco a mis clientes.” Ilse Moya San Jose, Costa Rica “Esta formación me ha permitido por primera vez después de tomar muchos cursos de internet, recibir mis primeros ingresos, con la confianza del apoyo en el curso y en el grupo de Facebook.” John Sarmiento, Barranquilla, Colombia”Actualmente tengo 7 clientes de los sectores como turismo, restaurantes, clínica de Estética, tienda de calzado y lo que más me gusta en este trabajo es que me permite administrar mi propio tiempo y espacio de trabajo”

Descubre cómo gestionar cuentas de Facebook, YouTube y otras redes sociales para empresas locales

Estos son ejemplos de algunas de las páginas de Facebook creadas por nuestros participantes. Hoy en día todos los negocios necesitan una página de Facebook, pero la mayoría de empresas no saben como crearlas o promocionarlas, y sobre todo,no saben cómo vender a través de las páginas de Facebook.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de servicios que podrás ofrecer a las empresas, además también podrás ofrecer servicios de video, ya que aprenderás a gestionar cuentas de YouTube y posicionar videos en las primeras posiciones de YouTube.

Nota. Dentro del curso ofrecemos un listado orientativo de precios de los servicios ofrecidos según el país donde te encuentres que puedes utilizar como guía a modo de ejemplo cuando estás comenzado la actividad.

Sobre Lasse Rouhiainen

Lasse Rouhiainen es autor de varios libros bestseller, asesor de diferentes empresas startups, pionero en el uso de video marketing y social media para las pequeñasy medianas empresas. Ha colaborado e impartido clases en diversas instituciones y universidades tales como:

Este sistema fue creado por mí, pero hoy en día también tiene contenido e información procedente de la experiencia de los participantes de nuestra comunidad constituida por más de 400 consultores de social media los cuales trabajan de forma directa con diversas empresas de diferentes partes del mundo y son los más indicados para orientar a los nuevos participantes y ofrecer buenos consejos sobre como empezar esta profesión.

Además de poder comunicarte conmigo a través del grupo exclusivo en Facebook, podrás compartir experiencias y formar parte de un grupo de consultores de social media de diferentes ámbitos y de más de 15 países que actualmente están desarrollando y gestionando campañas de social media para empresas locales o empresas internacionales de diferentes sectores tales como:

  • Sector de restaurantes y hostelería
  • Sector de cosmética y productos relacionados con mujeres
  • Sector de salud y médicos privados
  • Y muchos otros sectores

En general tendrás la posibilidad de comunicarte e intercambiar ideas con los participantes de nuestra comunidad y podrás plantear cualquier duda o pregunta que tengas durante las 24 horas al día.

Fotos de Lasse Rouhiainen impartiendo diferentes conferencias de social media

Visto en:

Publicaciones en medios:

Ver las Opiniones de Otros Consultores de Social Media

[iframe: width="200" height="112" src="http://www.youtube.com/embed/NuBq5YTvkdA?rel=0&showinfo=0&controls=0" frameborder="0" allowfullscreen]
[iframe: width="200" height="112" src="http://www.youtube.com/embed/3nAhdk3ZmzA?rel=0&showinfo=0&controls=0" frameborder="0" allowfullscreen]
[iframe: width="200" height="112" src="http://www.youtube.com/embed/_VWW8bi_SAk?rel=0&showinfo=0&controls=0" frameborder="0" allowfullscreen]
[iframe: width="200" height="112" src="http://www.youtube.com/embed/hOKXClOlmX0?rel=0&showinfo=0&controls=0" frameborder="0" allowfullscreen]

Acceso Exclusivo a Nuestro Grupo Privado en Facebook con 400 Consultores de Social Media

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda? Nuestro grupo de apoyo y soporte te está esperando en Facebook. Este grupo exclusivo está sólo disponible para los participantes del curso social media manager; a través de esta plataforma de apoyo se comparten ideas, se ofrecen consejos y se presta la ayuda necesaria a todos los participantes para conseguir un gran éxito.

En este grupo puedes dar consejos, recibir inspiración, pedir que otros miembros te ayuden a promocionar las páginas de Facebook que haces para tus clientes, ver ejemplos realizados por tus compañeros sobre video marketing y Facebook marketing.

Unete a nosotros, te estamos esperando en el grupo de Facebook de Social Media Manager.

Descripción del Curso

Cómo ser Consultor de Social Media

Estos video tutoriales te explican paso a paso cómo obtener éxito como Social Media Manager.

Duración total de los videos de esta sección: 7 horas 52 minutos y 46 segundos

Facebook para Negocios

Vas a aprender todas las técnicas y estrategias que actualmente funcionan en Facebook marketing y cómo gestionar cuentas de Facebook para empresas

Duración total de los videos de esta sección: 4 horas, 59 minutos y 34 segundos

Youtube para Negocios

Vas a aprender cómo posicionar videos en YouTube y cómo gestionar cuentas de YouTube para empresas locales. Además aprenderás un gran número de técnicas para obtener visitas en YouTube.

Duración total de los videos de esta sección: 3 horas, 24 minutos y 56 segundos

LinkedIn para Negocios

Descubrirás un sistema completo explicado paso a paso sobre cómo gestionar cuentas de LinkedIn para empresas locales y cómo crear y optimizar tu perfil de LinkedIn

Duración total de los videos de esta sección: 1 hora, 42 minutos y 02 segundos

Twitter para Negocios

Los video tutoriales te explican paso a paso cómo gestionar cuentas de Twitter para empresas y  cómo utilizar las mejores herramientas para automatizar el uso de Twitter

Duración total de los videos de esta sección: 1 hora, 9 minutos y 06 segundos

iPhone para Negocios

Los videos te muestran paso a paso cómo utilizar las aplicaciones relacionadas con las redes sociales desde tu iPhone (varias de las aplicaciones funcionan de forma similar en teléfonos Android)

 Duración total de los videos de estasección: 1 hora, 15 minutos y 01 segundos

Comunidad de apoyo

El grupo de Facebook sirve como excelente espacio de reunión para obtener nuevas ideas e intercambiar opiniones con los demás participantes y crear alianzas estratégicas

Guías, mapas conceptuales, documentos, propuestas, flyers

Además de los video tutoriales, tendrás acceso a varios documentos tales como: propuestas, guías, mapas conceptuales, documentos, propuestas y flyers

Bonos Especiales

Obtendrás acceso a las video entrevistas donde los actuales consultores de social media comparten sus consejos y también entrevistas con varios expertos de online marketing cómo: Alvaro Mendoza, Juan Merodio, Charles Denney, Carlos Devis entre otros

Como queremos que obtengas una satisfacción total con la adquisición de este curso y esperamos que sea de tu agrado, te ofrecemos reembolso del 100% durante 30 días. Por ello, y con total honestidad, si no estás convencido de la inversión y del valor que supone este vídeo curso para tu negocio, después de haberlo adquirido, nos comprometemos a la devolución del dinero invertido en este curso.

¿Te gustaría Recibir Este Tipo de Resultados?

Resumen de todo lo que vas a recibir

Vídeo Tutoriales Profesionales

.. Los video tutoriales te explican paso a paso cómo obtener éxito como Social Media Manager.

Comunidad de apoyo

.. El foro que tenemos en Facebook sirve como excelente espacio de reunión para obtener nuevas ideas e intercambiar opiniones con los demás participantes

Entrevistas con expertos

.. Las entrevistas de los expertos te ofrecen diversa información para obtener nuevos clientes y trabajar eficazmente como Social Media Manager.

Soporte y apoyo mensual con los Webinarios

.. Con la participación en los webinarios puedes recibir información actualizada del sector e información de valor para tu trabajo como Social Media Manager.

Guías, mapas conceptuales, documentos, propuestas, flyers

.. además de otros materiales, los cuales podrás consultar en cualquier momento que lo necesites.

Además, al adquirir este sistema hoy, recibirás BONOS Exclusivos valorados en más de $300.00 USD absolutamente GRATIS

(Por Tiempo Limitado)

[iframe: width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/YG6e2ElTRAE?rel=0&showinfo=0&controls=0" frameborder="0" allowfullscreen]

Los 10 Beneficios de Convertirte en Consultor de Social Media

1. Poder formar parte de la nueva era en el marketing (social media marketing) y poder ayudar a las empresas

2. Trabajar en el campo donde hay gran demanda, ya que lasempresas no tienen tiempo

3. Hay gran número de empresas que quieren contratar tus servicios

4. Puedes personalizar la manera de formarte y capacitarte

5. Puedes decidir tu horario de trabajo

6. Oportunidad de ofrecer servicios de reputación online y cursos para empresas

7. Oportunidad de compartir experiencias e ideas con otros consultores

8. Crear alianzas estratégicas con otros consultores de social media

9. Puedes generar ingresos de varias formas posibles

10. La inversión que tú realizas es mínima, y por el contrario tienes grandes posibilidades de crecimiento

Asegura Tu Éxito. Empieza Hoy Mismo!

Sistema Completo para ser Consultor de Social Media … 100% Garantizado

Pago a través de un servidor seguro

Inscríbete Ahora y Empieza Ahora Mismo
Por tu seguridad, todas las órdenes son procesadas en un servidor seguro

Precio Normal $US 397

Precio Especial ahora mismo $US 297

1 Pago de $US 297

2 Pagos de $US 157

3 Pagos de $US 110

La inversión que realices con la compra de nuestro curso online de formación y acceso a nuestra comunidad online de consultores locales, la puedes recuperar consiguiendo tan sólo un cliente, el cual, recuerda que es un cliente de medio y largo plazo que te pagará varias mensualidades.

Tienes acceso al video curso, los documentos y todos los bonos inmediatamente después de procesar el pago y crear tu cuenta.

¿Cómo Puedes Empezar De Forma Eficaz Para Obtener Resultados?

Tras haber impartido diversos cursos en varias universidades e instituciones de ambito internacional, se la importancia que supone ofrecer la ayuda adecuada a la hora de comenzar tu formación de forma eficaz.

Por esta razón, hemos creado una guía de estudio profesional que recibirás a través de tu email una vez adquirido el sistema de formación. El contenido de esta guía está compuesto por una serie de videos y mapas conceptuales en PDF que te muestran paso a paso como comenzar a estudiar el material a tu ritmo, en el momento y el lugar que tú decidas.

Mirar Qué Obtienen Nuestros Participantes

Formación

Es un sistema de formación completo para que puedas empezar a ofrecer servicios de social media para empresas locales o internacionales. Recibirás acceso ilimitado a la zona de video tutoriales (lo vamos actualizando continuamente) sobre cómo gestionar la forma exitosa Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter para empresas locales y sobre todo como encontrar nuevos clientes.

Además tendrás acceso a nuestra comunidad exclusiva en Facebook.

Este grupo exclusivo está sólo disponible para los participantes del curso social media manager; a través de esta plataforma de apoyo se comparten ideas, se ofrecen consejos y se presta la ayuda necesaria a todos los participantes para conseguir un gran éxito. En este grupo puedes dar consejos, recibir inspiración, pedir que otros miembros te ayuden a promocionar las páginas de Facebook que haces para tus clientes, ver ejemplos realizados por tus compañeros sobre video marketing y Facebook marketing, etc.

Además recibirás acceso a multitud de documentos y contratos para desarrollar el trabajo de social media manager, los cuales podrás descargar o guardar en tu ordenador para empezar a trabajar inmediatamente con tus primeros clientes.

Preguntas Frecuentes

La formación online de este vídeo curso está basada en el libro best seller titulado “Smart Social Media” en el que se recogen las mejores prácticas en el mundo del social media y vídeo marketing escritas por el experto internacional en marketing con redes sociales Lasse Rouhiainen.

El contenido del curso está mejorando y actualizándose constantemente todo el tiempo con el objetivo de cubrir las necesidades que un social media manager, o consultor de social media, necesita hoy en día para afrontar los nuevos retos que se van presentando, fruto de la actualidad cambiante en la que vivimos inmersos en este entorno 2.0.

Con la adquisición de este curso podrás:

  1. Estudiar todo el material disponible adaptándolo a tu tiempo y disponibilidad para poder organizarte de la mejor manera posible. Podrás ver los vídeos, descargar los documentos y presentaciones con total libertad desde la comodidad de tu propia oficina o casa. Podrás ver los vídeos tantas veces como quieras o pausarlos y retomarlos cuando mejor te venga.
  2. Participar en los webinarios mensuales que tenemos para los alumnos del curso donde compartimos casos de éxito, así como nuevas técnicas para conseguir nuevos clientes o actualizaciones sobre los últimos cambios que hay en YouTube y Facebook para que estés al corriente de todo lo que ocurre en social media.
  3. Interactúa en nuestro grupo de Facebook aprendiendo e inspirándote con tus compañeros. Dispondrás además de más documentación de apoyo que hemos ido creando entre todos a lo largo de varios años sobre marketing online y otras disciplinas que beneficiarán a tu página web. Contamos con personas de todos los países de habla hispana, por lo que además podrás desarrollar contactos comerciales internacionales.

Preguntas frecuentes

¿Conviene empezar el curso si ya tengo mi propio negocio y solo me interesa mejorar su presencia en redes sociales para más tarde ofrecerlo como servicio?

Tenemos varios participantes que han empezado con nosotros que lo que primero han querido hacer es aplicar todos los conocimientos y estrategias que explicamos en el curso sobre Facebook y YouTube marketing a su propio negocio para posicionarse por delante de su competencia. Una vez cumplido este objetivo y tras comprobar el éxito de estas estrategias algunos de ellos han decidido ofrecer servicios a otras empresas.

Este curso está actualizándose permanentemente en todos sus módulos de Facebook y YouTube marketing, así como en los de Twitter y LinkedIn a los que podrás acceder siempre que quieras. En el futuro también será así.

Nunca he trabajado como consultor u ofreciendo servicios similares a empresas. ¿Cómo empiezo a obtener clientes? Tengo bastantes dudas e inquietudes.

Según la experiencia de varios de nuestros participantes más exitosos, una de las mejores maneras de empezar es revisando primero todos los vídeos de entrenamiento donde hablamos sobre cómo adquirir clientes. Incluimos también ejemplos prácticos de cómo lo han hecho otros alumnos.

Una vez tengas toda la información proporcionada en los vídeos es la hora de tomar acción. Puedes comenzar teniendo uno o dos clientes de prueba, es decir, no les cobras por tus servicios sino que lo haces para obtener experiencia y práctica a cambio de que ese cliente te ofrezca su testimonio hablando de tus aptitudes como Social Media Manager. Este testimonio te servirá luego para mostrárselo a futuros clientes. También puedes proponerle que a cambio de tus servicios te referencie a otros tres contacto sque tenga y le pudieran interesar tus servicios.

No sé cuánto cobrar. ¿Cómo puedo fijar tarifas correctas? ¿Se menciona en el curso también?

El tema del precio es algo que depende de varios factores. Por ejemplo, tu experiencia es un factor importante puesto que al empezar cobrarás precios más bajos que cuando lleves más tiempo. También dependerá del tipo de cliente que tengas. Por ejemplo, fotógrafos, médicos privados, dentistas o empresas dedicadas a la construcción podrán pagarte un salario mayor puesto que el valor de la transacción es más alto que el de, por ejemplo, una cafetería que solo sirve cafés y refrescos.

La ubicación geográfica también afecta al tema del precio, ya que si un negocio está situado en el centro de una ciudad se suele cobrar más que si lo está en una zona rural.

En el curso te ayudamos a establecer tus tarifas iniciales compartiendo un listado de precios en la que puedes ver cuánto cobran actualmente los propios alumnos del curso y miembros de nuestra comunidad en diferentes países. Esta información es muy útil y que podrás utilizar como guía cuando estés dando tus primeros pasos.

No suelo efectuar pagos por Internet. ¿Cómo puedo saber si mi pago es seguro?

La seguridad es un tema muy importante para nosotros. Por esta razón utilizamos Paypal, ya que es el sistema de pagos online más grande, estable y seguro del mundo. A la hora de hacer efectivo el pago, Paypal utiliza un sistema de “https” (es español: protocolo seguro de transferencia de hipertexto) para garantizar la seguridad de la transferencia.

Este es el mismo sistema que utilizan los bancos y tiendas online para el almacenamiento de cualquier dato seguro.

Si no puedes realizar el pago online, también puedes hacerlo por transferencia bancaria, o bien por Western Union. Pero sin duda Paypal es la manera más rápida y sencilla.

¿Cómo recibo mis contraseñas para empezar a estudiar todo el material?

Una vez que Paypal haya realizado el cobro, irás automáticamente a una página en la que crearás tu nombre de usuario y contraseña para que puedas entrar en el sistema. Una vez realizado este paso, entrarás a una página en la que aparecerá el vídeo de bienvenida y ya podrás comenzar a estudiar todo el curso.

Si tuvieras cualquier duda o dificultad para registrarte siempre puedes contactarnos vía email a info@marketingconredessociales.com

¿Cuándo puedo empezar a participar en el grupo de Facebook? ¿Cómo tendré acceso en ello?

Puedes empezar a participar en el foro de Facebook automáticamente al empezar el curso. Tras realizar el pago recibirás un email con toda la información que necesitas para darte de alta en el grupo.

Para cualquier pregunta contáctanos en info@marketingconredessociales.com

¿Tengo que pagar alguna comisión mensual sobre los ingresos que voy a generar?

No. No tienes que pagar ninguna comisión ya que no se trata de ninguna franquicia, así que todos los ingresos que generes serán 100% para ti.

¿Puedo comprar el curso para regalarlo a otra persona o familiar?

Sí, se puede hacer simplemente contáctanos a info@marketingconredessociales.com y te ayudamos a hacerlo.

Una vez que he visto un vídeo en la zona de miembros, ¿puedo regresar y verlo de nuevo?

Claro que sí, los vídeos están alojados en nuestra zona de miembros y puedes acceder en ellos para visualizarlos tantas veces como quieras.

Ya tengo información básica sobre cómo utilizar las redes sociales. ¿Puedo sacar provecho a este curso?

Por supuesto, el curso está dividido en varias partes. Una de ellas es conocer cómo podemos utilizar redes sociales como Facebook y YouTube de forma estratégica para promocionar marcas y productos. Otro de los módulos se encarga de mostrarte cómo puedes convertirte en consultor de social media y gestionar redes sociales de forma eficaz a empresas y negocios locales. También te guiamos con varios tutoriales sobre cómo puedes encontrar tus primeros clientes.

Por lo tanto, este curso ofrece una formación muy completa sobre las últimas técnicas en redes sociales y cómo ser un consultor de social media de éxito.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

No podemos dar ninguna garantía sobre los ingresos que vas a generar puesto que todo depende de esfuerzo y tiempo que dedica cada uno. Sin embargo para que tengas algunas ideas puedes leer casos de ejemplo aquí.

No tengo conocimientos técnicos ni soy informático. ¿Puedo aprovechar el material de este curso en todo caso?

No hace falta que seas un técnico avanzado, de hecho la mayoría de nuestros participantes no lo son. Puedes hacer todo siguiendo los pasos sencillos que te vamos explicando en cada uno de los vídeos. Si además tienes dudas, puedes preguntarlas en el grupo de Facebook donde hay miembros activos las 24 horas del día.

Redes sociales

He visto que este sistema incluye tutoriales y técnicas que presentan paso a paso cómo sacar mayor provecho de Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter. Sin embargo me gustaría saber si los videos van a estar actualizados, puesto que las redes sociales cambian cada poco tiempo.

Cuando eres participante del curso vas a tener acceso a todas las actualizaciones de él y también acceso al grupo privado en Facebook donde compartimos información sobre todos los cambios diariamente. Así mismo, cada vez que una red social realiza un cambio en su plataforma rápidamente incluimos tutoriales sobre ello. Además realizamos periódicamente webinarios donde compartimos información importante y relevante sobre esos nuevos cambios que se producen en social media.

Primeros clientes

Estoy muy animado para empezar pero, ¿cómo puedo obtener mis primeros clientes de forma rápida?

En el curso presentamos varias maneras de obtener tus primeros clientes utilizando diferentes técnicas innovadoras, pero para la mayoría de las personas lo más recomendable es empezar gestionando la presencia en redes sociales para algún conocido o familiar suyo.

De esta manera podemos practicar y ver cómo se hace exactamente, al mismo tiempo que vamos a tener un caso de ejemplo que podemos presentar a otros posibles clientes. A la hora de crear este tipo de acuerdos es recomendable establecer que luego ese dueño de negocio nos pueda referir a 2 ó 3 contactos suyos. De esta manera podremos utilizar su ejemplo como caso de éxito para presentar a los demás.

¿Puedo ver grabaciones de los webinarios si no puedo participar en vivo?

Dentro del curso tenemos una sección llamada “webinarios” donde puedes ver grabación de los anteriores webinarios tranquilamente desde tu ordenador cuando mejor te venga. Así mismo, cada nuevo webinario que realizamos (mandaremos emails avisando de ello)  lo colgaremos en la misma zona.

Comunidad


Parte de los contenidos están impartidos por los propios alumnos del curso que ahora gestionan las redes sociales de forma exitosa para varias empresas, compartiendo sus experiencias con el resto de miembros de nuestra comunidad.

En total tenemos más de 350 profesionales en nuestra comunidad online que cada día te pueden ayudar y aconsejar con diferentes dudas o inquietudes que tengas.

Nunca estarás solo ante los problemas que te vayan surgiendo día a día en el desempeño de tu trabajo como consultor de redes sociales.


Bonos


Vas a tener acceso inmediato a estos BONOS exclusivos completamente GRATIS

Entrevistas con Expertos – Valor 97 USD – GRATIS

Tendrás acceso a varias entrevistas en las que se exponen estrategias e ideas sobre como obtener éxito en tu trabajo como Social Media Manager

  • Álvaro Mendoza: Como obtener tráfico, utilizar bien tu tiempo y beneficiarte de los masterminds
  • Charles Denney: Cómo formar y enseñar a las empresas locales para utilizar los webinarios online para aumentar sus ventas.
  • Juan Merodio: Estrategias sobre como obtener tus primeros clientes, como gestionar sus trabajos y como establecer una comunicación eficaz con ellos
  • Alberto Inglés: Alberto es director de un hotel, él nos cuenta como su Hotel “Entremares” ha podido obtener más de 10.000 seguidores en su página de Facebook y como realiza las tareas de gestión de la página de forma diaria.
  • Wilhelm Michael: Cómo ofrecer tus servicios profesionales a través del teléfono y como utilizar el teléfono de forma eficaz en tu trabajo diario como Social Media Manager

Comunidad de apoyo- Foro exclusivo en Facebook para los participantes del curso social media manager – Valor 97 USD – GRATIS

Como participante del curso tienes acceso a un grupo exclusivo en Facebook donde se comparten ideas, inspiración e información entre los diversos participantes del curso. Así podrás estar en contacto con un grupo de personas que comparten contigo las mismas inquietudes e ilusiones.

Webinarios mensuales para formular tus dudas y preguntas – Valor 97 USD – GRATIS

Si decides emprender la acción ahora mismo, obtendrás acceso gratuito a los webinarios mensuales de los participantes donde puedes escuchar los casos de éxito de otras personas y formular tus dudas o inquietudes. Posteriormente podrás tener acceso a las grabaciones en la zona de miembros, donde podrás ver de nuevo el webinario.

Video entrevistas con participantes que han conseguido éxito – Valor 97 USD – GRATIS

En estas entrevistas puedes aprender que técnicas y estrategias que otros compañeros del curso han utilizado para obtener clientes y como ellos trabajan con clientes y manejan su día como Social Media Managers.

Tarjetas de Visita Profesionales

Tarjetas Postales Profesionales

Folletos y Flyers Promocionales


Testimonios


Descubre como convertirte en un consultor local de éxito asesorando a las pequeñas y medianas empresas sobre marketing online y redes sociales

Lasse Rouhiainen

Si tienes algún problema para realizar tu compra, favor envianos un correo a:

info@marketingconredessociales.com

PD: Esta es la descripción completa de lo que vas a recibir:

Sección Consultor de Social Media – Los vídeos revelan esta información:

  • Cómo Vender Servicios a Empresas Locales
  • Cómo Buscar Negocios Locales
  • Cómo hacer branding personal
  • Cómo consultar ayuda sobre el tema de las redes sociales
  • Cómo captar nuevos clientes
  • Cómo hacer eventos locales
  • Sesión de orientación para los consultores de Social Media
  • Cómo monetizar los videos de Youtube
  • Cómo monetizar Facebook
  • Cómo monetizar Twitter
  • Annabel Leonart – Cómo consigo Clientes
  • Enric Guinart – Caso de Exito Cómo ser Consultor de Social Media
  • Introducción a Video Email y cómo utilizarlo
  • Cómo utilizar Gudymail
  • Cómo gestionar tus videos de Gudymail
  • Jing Proyect – Cómo descarglo y empezar a utilizarlo
  • Caso de ejemplo – Análisis de canal de Youtube
  • Caso de ejemplo – Análisis de los videos de empresa
  • Propuestas de Video
  • Cómo hacer planificación de vídeo marketing
  • Cómo crear buenos videos rápidamente
  • Herramienta de video marketing
  • Cómo educar con Videos
  • Cómo utilizar las fotos en la página de Facebook
  • Cómo gestionar Facebook y YouTube semanalmente
  • Errores a evitar a la hora de gestionar la página de Facebook
  • Cómo hacer encuestas con las empresas
  • Cómo Monitorizar la Reputación de la Empresa
  • Cómo reservar nombres de usuarios para la empresa
  • Cómo delegar trabajo por 5 USD
  • Cómo visitar clientes
  • Cómo empezar como Social Media Manager
  • Cómo colaborar con Cámaras de Comercio

Duración total de los videos de esta sección: 7 horas 52 minutos y 46 segundos

Qué vas a descubrir: un sistema completo explicado paso a paso sobre cómo convertirte en un consultor de social media

Sección Facebook para Negocios – Los vídeos incluyen información como:

  • Cómo hacer publicidad de pago con Facebook
  • Cómo gestionar páginas de Facebook para Empresas Locales
  • Introducción a las páginas de Facebook
  • Cómo crear una página en Facebook
  • Cómo personalizar la página de Facebook
  • Cómo promocionar tu página de Facebook
  • Cómo analizar las estadísticas de la página de Facebook
  • Cómo analizar las estadísticas de la página de Facebook – parte II
  • Cómo generar tráfico con el botón de me gusta
  • Cómo posicionar tu contenido en la página de inicio de Facebook
  • Cómo expandir tu network comercial en Facebook
  • Cómo promocionar tus eventos en Facebook

Duración total de los videos de esta sección: 4 horas, 59 minutos y 34 segundos

Qué vas a descubrir: un sistema completo explicado paso a paso sobre cómo gestionar cuentas de Facebook para empresas locales

Sección YouTube para Negocios – Los vídeos incluyen información como:

  • Caso de éxito de Hotel Entremares
  • Caso de éxito – six pack short cuts
  • Búsqueda de las palabras clave para tus vídeos
  • Cómo seleccionar equipo para los vídeos de YouTube
  • Cómo educar con Videos
  • Analisis de vídeos virales
  • Cómo utilizar YouTube para marca personal
  • Cómo utilizar el gestor de vídeos
  • Cómo crear listas de reproducción
  • Cómo analizar las estadisticas de YouTube
  • Cómo añadir música en los vídeos de YouTube
  • Cómo mejorar la calidad de los vídeos
  • Cómo hacer un intro video
  • Cómo crear un canal destacado
  • Cómo crear vídeo destacado
  • Cómo crear Hangout con YouTube y Google Plus
  • Cómo ser partner en YouTube
  • Cómo poner enlaces externos en los videos de YouTube – parte 1
  • Cómo poner enlaces externos en los videos de YouTube – parte 2
  • Cómo poner tu logotipo en los videos de YouTube
  • Bono Video
  • Cómo hacer una video presentación profesional de modo low cost

Duración total de los videos de esta sección: 3 horas, 24 minutos y 56 segundos

Qué vas a descubrir: un sistema completo explicado paso a paso sobre cómo gestionar cuentas de YouTube para empresas locales

Sección Twitter para Negocios – Los vídeos incluyen información como:

  • Cómo empezar a utilizar Twitter
  • Cómo encontrar clientes de social media utilizando Twitter
  • Cómo utilizar hootsuite para gestionar y sistematizar el uso de Twitter y Facebook
  • Casos de éxito en Twitter – ejemplos de empresas que utilizan Twitter de forma correcta para promocionar su negocio
  • Diccionario de Twitter para que entiendas los términos más comunes
  • Cómo automatizar tu uso de Twitter

Duración total de los videos de esta sección: 1 hora, 9 minutos y 06 segundos

Qué vas a descubrir: un sistema completo explicado paso a paso sobre cómo gestionar cuentas de Twitter para empresas locales

Sección LinkedIn para Negociación – Los vídeos incluyen información como:

  • Cómo optimizar tu perfil en LinkedIn – parte I
  • Cómo optimizar tu perfil en LinkedIn – parte II
  • Cómo desactivar tus publicaciones en Linkedin
  • Cómo utilizar las recomendaciones de LinkedIn
  • Cómo funcionan las actualizaciones de LinkedIn
  • Cómo utilizar la sección de aptitudes y conocimientos
  • Grupos de LinkedIn – Introducción
  • Cómo crear un grupo en LinkedIn
  • Cómo compartir contenido en los grupos de Linkedin
  • Cómo utilizar las respuestas de LinkedIn
  • Páginas de empresa en LinkedIn
  • Cómo añadir el botón de Linkedin en tu página
  • Cómo actualizar Linkedin desde Hootsuite.com

Duración total de los videos de esta sección: 1 hora, 42 minutos y 02 segundos

Qué vas a descubrir: un sistema completo explicado paso a paso sobre cómo gestionar cuentas de LinkedIn para empresas locales

Cómo gestionar redes sociales con un smartphone – Los vídeos incluyen información como:

  • Cómo organizar los app en tu iPhone
  • Cómo usar el app de Facebook en iPhone
  • Cómo usar el app de Administrador de páginas de Facebook en iPhone
  • Cómo usar Imovie y editar vídeos en iPhone
  • Cómo usar Twitter desde iPhone
  • Cómo usar el app de LinkedIn en iPhone
  • Cómo usar el app de Skype en iPhone
  • Cómo usar el app de Instagram en iPhone

Duración total de los videos de esta sección: 1 hora, 15 minutos y 01 segundos

Qué vas a descubrir: un sistema completo explicado paso a paso sobre cómo utilizar las aplicaciones relacionados a los redes sociales con tu iPhone (varios de las aplicaciones funcionan de forma similar en teléfonos Android)

Obsequio Exclusivo – Consigue acceso inmediato a documentos y contratos de Social Media Manager

MATERIAL PROMOCIONAL QUE PUEDES UTILIZAR PARA DAR A CONOCER TUS SERVICIOS Y CONSEGUIR MÁS CLIENTES
Flyer promocional: este documento lo puedes personalizar para adaptarlo a tus necesidades, de manera que sirva de hoja de presentación de tus servicios para tus futuros clientes
Documento informativo sobre Social Media: Este documento contiene los mejores datos estadísticos sobre Social Media, esto te servirá para mostrar a los clientes potenciales la eficacia de los social media como medio de promoción para sus negocios
MATERIAL CON INFORMACIÓN PARA TUS CLIENTES PARA CREAR CONTENIDO PARA VIDEOS Y PARA FACEBOOK
Planificación de vídeo marketing para sector de hostelería (restaurantes y cafeterías) – este planning contiene 23 ideas para realizar vídeos cuando tienes clientes en el sector de hostelería
Planificación de vídeo marketing para el sector del automóvil – este planning contiene 32 diversas ideas para realizar vídeos cuando tienes clientes en el sector de automóvil
Planificación de vídeo marketing para el sector de la estética – este planning contiene 36 diversas ideas para realizar vídeos cuando tienes clientes en el sector de estética
Planificación de vídeo marketing para el sector hotelero (hoteles, hostales y casas rurales) – este planning contiene 28 diversas ideas para realizar vídeos cuando tienes clientes en el sector hotelero
Planificación de vídeo marketing para el sector de la inmobiliaria (bienes raíces) – este planning contiene 25 diversas ideas para realizar vídeos cuando tienes clientes del sector de la inmobiliaria (bienes raíces).
MATERIAL PARA DESARROLLAR TU TRABAJO COMO SOCIAL MEDIA; TE SERVIRÁ DE AYUDA PARA GESTIONAR TU TRABAJO CON LOS CLIENTES DE FORMA EFICIENTE
Recomendaciones de Video Marketing: esta hoja contiene las principales recomendaciones para la creación de videos de forma rápida y profesional. Con esto se puede guiar y aconsejar a los clientes a la hora de realizar sus videos
Guía de vídeo marketing: esta guía te ayudará rápidamente a realizar vídeos para tus clientes.
Encuesta para la empresa: se trata de una hoja de datos sobre las empresas (briefing), esto es un documento que se utiliza para solicitar información y datos profesionales sobre la empresa, se debe cumplimentar esta hoja antes de comenzar los trabajos de marketing.
Propuesta para realizar un vídeo concurso: con esta propuesta podrás ofrecer un servicio complementario a la empresa o cliente, se trata de una propuesta de vídeo concurso en Youtube a las empresas.
Contrato de cesión de imagen: Para poder grabar vídeos de clientes la empresa necesita tener el contrato de cesión de derechos de imagen. Esta es la misma plantilla que muchas empresas utilizan.
Hoja Excel de planificación las actividades semanales que tienes que llevar a cabo en Facebook y YouTube

Pago a través de un servidor seguro

Inscríbete Ahora y Empieza Ahora Mismo

Por tu seguridad, todas las órdenes son procesadas en un servidor seguro

Precio Normal $US 397

Precio Especial ahora mismo $US 297

1 Pago de $US 297

2 Pagos de $US 157

3 Pagos de $US 110

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK ® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.
*Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio, no están asociados, afiliados, recomendamos o patrocinados por Facebook, Google, LinkedIn y Twitter ni ha sido revisado, probado o certificado por Facebook, Google, LinkedIn o Twitter