iMovie para marketing móvil – Vídeo tutorial completo

Como comentamos en un post reciente el marketing móvil está cada vez más de moda. La razón que ha catapultado la implementación de este tipo de estrategias es debido a que las pequeñas y medianas empresas han visto como cada vez más personas utilizan su teléfono móvil para realizar búsquedas en Internet y encontrar esos lugares geolocalizados que satisfagan sus necesidades.

Y en estos nuevos hábitos de los consumidores el vídeo se posiciona como una herramienta muy potente gracias a la cercanía y seguridad que transmiten. Imagínate que tienes un restaurante y que una noche se acerca a cenar el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¿No te interesaría grabarle un vídeo testimonio en el que Obama te de su opinión sobre tu restaurante? ¿Y que me dices si pudieras editar y subir ese vídeo a tu canal de Youtube inmediatamente? Igual alguien que pasaba por allí y ha buscado en su teléfono móvil un restaurante cercano se encuentra con ese vídeo en la red y decide visitarte.

Por este motivo, como dueño de negocio o consultor de social media para pymes, debes conocer todas las herramientas que te permitan dar a conocer tu empresa o a tu cliente.

Una de esas apps que pueden ayudarte mucho a editar vídeos de forma muy sencilla desde tu propio teléfono iPhone es la aplicación iMovie. Quiero compartir contigo este tutorial que he elaborado donde te muestro la aplicación al completo y todo el potencial que le puedes sacar.

No olvides suscribirte a mi canal de Youtube para recibir más tutoriales automáticamente cada martes y jueves. Si tienes preguntas puedes dejarme un comentario en el formulario que aparece debajo al vídeo.

[do action=”youtube” ancho=”630″ alto=”360″ idvideo=”9pD1vVwul4g”/]

Valorar este artículo

Artículos Relacionados:

Escribir un comentario

Ud. debe estar conectado para escribir un comentario.