¿Qué tareas puedes realizar como asesor de social media para empresas?

Como quizás ya sabes, las maneras tradicionales de publicidad tradicional como la radio local, páginas amarillas o los periodicos locales ya no son tan eficazes como antes, y muchas empresas están buscando alternativas. La gran mayoria de las pymes de tu ciudad están esperando a que alguien como tú, les ayude con su promoción en las redes sociales, y en la mayoría de los casos, tú, ya sabes mucho más que ellos.

Éstos, son algunos de los servicios y soluciones que puedes proporcionar a las empresas locales y por los cuales ellos están dispuestos a pagar.

  • Crear la página de Facebook para su empresa, con aspecto profesional y que sea práctica.
  • Asesorar a la empresa sobre qué publicaciones se pueden hacer en la página de Facebook.
  • Gestionar la página de Facebook para alguna empresa.
  • Crear la cuenta de YouTube para las empresas locales.
  • Grabar 2 ó 3 videos para la empresa.
  • Asesorar y dar consejos sobre que tipo de vídeos puede crear la empresa.
  • Gestionar el blog de la empresa.
  • Crear la presencia en Google + Local

Recuerda que no tienes que hacer todas estas tareas o ser experto en cada una de ellas. Muchas veces las empresas sólo necesitan ayuda con tareas muy simples y sencillas de Facebook o YouTube. La buena noticia es que puedes recibir Ingresos mensuales por asesorar a las empresas y así hacer crecer tu negocio de forma rentable.

Valorar este artículo

Artículos Relacionados:

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marta dice:

    hola, soy hace ya 15 años vendedora de publicidad en los medios locales y he visto cómo últimamente las redes sociales son cada vez más usadas por mis clientes como un medio para ofrecer sus productos y conectarse con sus clientes… estoy hace tiempo en la búsqueda de un camino diferente para darle soluciones a las necesidades de promoción de mis clientes a través de la web pero nada de lo que veo me resulta realmente operativo… lo que escuché en la videoconferencia esta noche parece ajustarse perfectamente a lo que estaba buscando ya que veo a face y a you tube como grandes herramientas con una gran impotencia por no saber darle el uso que supongo verdaderamente tienen.
    Me interesa mucho hacer el curso pero por problemas de salud (un debilitamiento neuronal a consecuencia de un diagnóstico equivocado de los médicos que me atendían), estuve casi un año trabajando con un rendimiento mucho menor al normal y ahora retomar mi nivel de ventas es un gran esfuerzo… en verdad no cuento hoy con el dinero, mucho menos en dólares, en argentina tenemos problemas para hacer el cambio a esa moneda… tal vez en los siguientes días lo logre y trataré comunicarme nuevamente para tomar el curso cuanto antes… lo necesito!!! gracias

Escribir un comentario

Ud. debe estar conectado para escribir un comentario.